Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

El entorno

Todo lo que necesitas saber sobre Almazán

Almazán a 15 min de Soria. 

La villa de almazan, se situa en la Autovía A-15 (Medinaceli-Pamplona) a 190 KM de Madrid y a 33 de Soria. Esta magníficamente comunicada a menos de 2 horas de ciudades como Madrid, Zaragoza, Valladolid, Logroño, Pamplona. Es la población mas grande de la provincia de Soria después de la capital. Cuenta con 6.000 habitantes. Campo de golf a 10 minutos. Importante zona cinegética y micológica.

Qué visitar

Conoce Almazán y sus alrededores

Iglesia de San Miguel

(a 0km)

Joya del románico soriano. Destaca su cimborrio de dos cuerpos. El primero, construido en piedra, está cubierto con una bóveda estrellada de nervios entrecruzados de estilo mudéjar del siglo XII. Fue declarada Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento el 3 de junio de 1931.

Recinto amurallado de Almazán

(a 0km)

Incluye la Puerta de Herreros, la Puerta del Mercado y la Puerta y reloj de la Villa y la "Puerta del Postiguillo" en la Plaza Santa María.

Parque de la arboleda y márgenes del río Duero

(a 0km)

Espacio natural, deportivo y de ocio. Para los amantes del caminar, paseos por la ribera del Duero o por la zona central entre chopos, álamos, fresnos o saucos, repletos de mirlos, ruiseñores y aves en general...

Qué hacer

Próximos eventos de la zona