Comodidad y confort, para todos los públicos

Habitaciones completas. Hotel Antonio es un establecimiento con 20 habitaciones con restaurante, cafetería y una amplia zona de aparcamiento para sus clientes.

Organizadas en 2 plantas, nuestras habitaciones ya sean simples, dobles o suite, están decoradas con un estilo vintage, con una buena iluminación y fácil acceso.
Dotatas de la mejor tecnología, con WIFI gratuito, para hacer más cómoda la estancia a nuestros clientes.

Aquí puede ver un vídeo de muestra de nuestras habitaciones:

Servicios completos. Las habitaciones son climatizadas y están equipadas con baño completo con artículos de aseo, secador de pelo, etc.

Contamos con televisor con canal propio, donde podrá ver rutas que le proponemos, eventos dependiendo de la época del año, sugerencias, noticias...
Dispone de todo lo necesario para poder trabajar o divertirte por partes iguales: hilo musical, mesa de trabajo, teléfono directo e internet WIFI gratuito.

Algunas habitaciones cuentan además con terraza y minibar.

Un complejo hotelero. Nuestro Hotel Restaurante cuenta con una entrada ideal para su fácil acceso, situados en la entrada norte a Almazán, según llegas desde Soria.

Accediendo directamente a recepción donde le informarán de lo que necesite, disponibilidad, menús del restaurante, rutas y ocio...

A mano derecha, está el salón comedor, a la izquierda encontrará nuestra cafetería y justo enfrente, las escaleras que dan acceso a las 2 plantas de habitaciones del Hotel Antonio.

Bienvenidos a Hotel Restaurante Antonio!!